>

Contenidos

  • Los trasteros inteligentes se ponen de moda en Madrid, ¿te vas a quedar atrás?
  • ¿Qué es exactamente el Valet Storage?
  • ¿Es el Valet Storage para ti?
  • ¿Qué hace del valet storage un servicio de Trasteros inteligentes?
  • Box2box, tu mejor opción
  • Página de Inicio > Blog > Los trasteros inteligentes se ponen de moda en Madrid, ¿te vas a quedar atrás?

    Los trasteros inteligentes se ponen de moda en Madrid, ¿te vas a quedar atrás?


    Valet Storage, puede que todavía no hayas escuchado este término si vives en España, pero deberías empezar a familiarizarte con él, pues está irrumpiendo con mucha fuerza en todo el mundo y en este post te contamos por qué.

    Almacena tus cosas y gana espacio con valet storage

    El servicio de trasteros no ha parado de crecer en los últimos años, según un estudio de FEDESSA (Federación Europea de Self Storage) desde 2016 en España se ha duplicado la cantidad de trasteros en el país pasando de 0,011 a 0,020 m² por persona.

    El motivo recae principalmente en la densidad de población en las ciudades y en un aumento del precio en el sector inmobiliario. Esto ha llevado al auge de la tendencia de las “mini viviendas”. Pisos que cada vez son más pequeños y que crean una necesidad de espacio que solo pueden cubrir a través del almacenamiento externo de sus pertenencias.

    Hablamos en profundidad de este tema en el post de La cultura del Self Storage. La necesidad de espacio unida a la tendencia hacia lo digital y a las ciudades inteligentes no podía más que dar lugar a lo que hoy en día conocemos como servicios de trasteros puerta a puerta, en Estados Unidos y muchos otros países valet storage. Si compramos al súper con el móvil y tenemos nuestros datos bancarios en una app, ¿por qué no tener nuestro trastero a golpe de clic?

    ¿Qué es exactamente el Valet Storage?

    El valet storage es un servicio que nace de la digitalización de los servicios tradicionales de mudanzas y almacenaje. Ofreciendo a los clientes la posibilidad de recogida “a su disposición”.

    Profesionales recogiendo cajas para un servicio de trasteros puerta a puerta

    Visualiza esto: Un lluvioso día llegas con tu coche a un famoso restaurante. El tráfico es horroroso y piensas en tener que buscar un sitio dónde poder dejarlo. Es imposible aparcar cerca hoy. Por suerte el chico de la entrada se dirige hacia tu puerta mientras sales y coge las llaves de tu coche. Entonces se va con él hacia el aparcamiento y elige el mejor sitio. Comes tranquilamente sin preocuparte de nada, y cuando pagas la cuenta y sales el mismo chico va hacia el aparcamiento, encuentra tu coche y te lo lleva.

    Una situación bastante ideal, ¿verdad? El cliente no ha tenido que molestarse en buscar un aparcamiento, y encima en un día lluvioso.

    Esta comodidad es la que sienten los clientes que contratan los servicios de un valet storage. Cuando los contratas van a tu casa, desmontan los muebles que necesites, embalan todo por ti, lo protegen y se lo llevan dejando un inventario digital al que puedes acceder dónde y cuándo quieras. Y si necesitas algo de lo que has guardado solo tienes que pedirlo para que te lo lleven a casa de nuevo.

    ¿Cómo te beneficia esto?

    1. Disfrutas de tu tiempo mientras hacen todo el trabajo de transporte y almacenaje.
    2. No cargas con las cajas pesadas y los muebles en ningún momento.
    3. Son profesionales los encargados de guardarlo todo.
    4. Los almacenes son muy seguros con vigilancia 24 horas.
    5. Lo puedes gestionar todo desde la comodidad de tu casa.
    6. Te dan control de todo lo que se ha guardado con el inventario online.

    ¿Es el Valet Storage para ti?

    Los trasteros tradicionales suelen ser caros y ofrecen, en la mayoría de las ocasiones, más espacio del que realmente deseamos. Si mañana tienes que sacar la mitad de las cosas que guardaste, el alquiler sigue siendo el mismo.

    Sorprendidos por los beneficios que les aporta el valet storage

    El Valet Storage es para ti si quieres ganar espacio en tu vivienda y además no quieres perder tiempo. Si alguna vez has hecho una mudanza o has utilizado un trastero tradicional sabes lo tedioso que es guardar todo en cajas, desmontar muebles y tener que cargarlo todo en varios viajes al coche. Para colmo trabajar nos lleva la mayor parte del día, y emplear las pocas horas que nos quedan o nuestro fin de semana libre para mover todas las cosas al trastero no debe de hacerte ninguna gracia. Te quita tiempo de ocio y descanso. Con un valet storage puedes evitarlo.
    Ahorrar dinero, la gran batalla de los últimos años. Todo sube: la luz, la gasolina, y hasta el precio de la comida. Con el valet storage solo pagas por el espacio que necesitas, no por un trastero completo, y por eso es siempre más barato que un trastero tradicional. Por no decir que si contratas un trastero tradicional lo necesitarás lo más cerca de casa posible. Los trasteros dentro de las ciudades son más caros por su ubicación. En el caso del trastero puerta a puerta el almacenamiento no tiene que estar en pleno centro de ciudad, no necesitas tampoco tenerlo al lado de tu casa porque todo te lo recogen y te lo llevan, esto se convierte en un factor clave que permite precios más competitivos y asequibles incluso con el transporte. Si el dinero no te sobra y solo quieres pagar por lo que realmente necesitas, el valet storage es para ti.
    Si no eres muy hábil y organizado, y a veces incluso un poco manazas, créeme este servicio es para ti. Porque no tendrás que encargarte nada más que de seleccionar los objetos y mobiliario que quieres guardar. Un profesional irá a tu casa y lo hará todo con rapidez y eficacia.

    ¿Qué hace del valet storage un servicio de Trasteros inteligentes?

    Este nuevo modelo de almacenaje nace para llevar el servicio a casa del cliente de la forma más cómoda posible. Dado el modo de vida actual, no podíamos esperar menos del valet storage que un servicio actualizado y digitalizado.

    El vale storage te permite contratar el servicio con el movil

    Este novedoso servicio de almacenamiento se contrata online o de forma telefónica e incluye herramientas, como aplicaciones, para que puedas consultar en cualquier momento tu inventario de objetos guardados. De esta manera, sentado en tu sofá sin preocuparte por nada, puedes alquilar un trastero. Un clic, tienes un trastero, otro clic tienes más espacio, un clic más y tienes tu inventario online disponible para recordar las cosas que tienes almacenadas.
    ¡Así de fácil!

    Box2box, tu mejor opción

    En box2box nos inspiramos en los grandes del sector del almacenaje de EEUU para traer el trastero inteligente a España. En tan solo 3 años hemos dado pasos agigantados y ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia. También puedes encontrarnos en Portugal, en Lisboa y Oporto. Y recientemente acabamos de entrar en Francia.

    Nuestro servicio te aporta comodidad y sencillez. Y si no eres muy de tecnologías no te preocupes porque el servicio de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites y pondrá en tu mano toda la información. Nosotros nos basamos en 4 bases:

    1 Contratar
    2 Recoger
    3 Almacenar
    4 Entregar


    Visita nuestra web y te ayudamos a darle más espacio a tu vida. Nuestros expertos te ayudarán a definir el espacio que realmente necesitas para guardar tus cosas. Un equipo de profesionales va a tu casa para que no tengas que hacer nada y todo quede eficazmente protegido. Como ves somos un servicio muy flexible que se adapta a tus necesidades. Tratamos de ponértelo muy fácil para que no tengas que preocuparte por nada.

    whatsapp