>

Contenidos

  • Decora tu casa en Navidad. ¡Inspírate con nosotros!
  • La navidad al detalle: Tendencias 2021
  • ¡Oh! Blanca Navidad
  • Una Navidad Neo-kitsch
  • La navidad más bohemia
  • Al estilo polar
  • Una navidad eco-friendly
  • No olvidamos la navidad más clásica
  • Página de Inicio > Blog > Decora tu casa en Navidad. ¡Inspírate con nosotros!

    Decora tu casa en Navidad. ¡Inspírate con nosotros!


    Un año más las casas se visten de gala para recibir el nuevo año. Seguro que a estas alturas muchos de vosotros ya habréis puesto el árbol, decorado los balcones y algunos incluso habéis puesto el belén. Cada hogar tiene su toque personal y eso los hace únicos y especiales.

    Vuelve la navidad con más fuerza que nunca. Decora tu hogar.

    Este año la navidad es aún más especial. Una navidad sin restricciones rodeados de familia y amigos. Y por eso este año gana mucha importancia la decoración y el espacio. Queremos recibir a todos a lo grande. En estas fiestas nos toca expresar nuestra creatividad y nuestra alegría.
    ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de éxito de estas navidades? Tanto si ya has decorado tu casa como si estás a punto de hacerlo, toma nota porque te contamos los secretos para triunfar y que tu casa refleje la verdadera esencia de la navidad.

    La navidad al detalle: Tendencias 2021

    ¡Oh! Blanca Navidad

    Hace ya unos años que esta tendencia vino para quedarse. Este estilo de decoración trata de llevar a tu casa los hermosos paisajes navideños llenos de nieve. Viene de la tendencia nórdica de decoración.

    la navidad blanca es elegante y simula una casa nevada

    Alejado de la moda minimal se trata de sobrecargar de blanco y plata tu casa para que parezca una paisaje nevado y brillante. Utiliza adornos plateados, blancos y de cristal con un toque de purpurina que le da un toque chic.

    Una Navidad Neo-kitsch

    ¿Te gusta el terciopelo, el animal print y el lujo? Estos tres elementos están mezclados en la navidad neo-kitsch.

    La navidad neo-kitsch es lujosa, y tiene mucho morado y rosa

    La primera impresión que puedes sentir al oír estas palabras es probablemente que hablamos de unas navidades extravagantes, pero créeme cuando te digo que si lo haces bien puedes crear una navidad diferente y hermosa y con personalidad. Este es el estilo por el que apuestan este año tiendas de decoración como Maison du Monde.

    La navidad más bohemia

    ¿Te gusta el estilo natural y la mezcla de colores? La navidad bohemia apunta a la naturaleza, los colores crudos y marrones con pequeños toques de color. Rodearse de ramas, piñas y flores secas. Las plumas son otro de los elementos que caracterizan esta tendencia en todas sus vertientes. Y no puede faltar en tu navidad boho chic. ¿Cómo incorporarlas? Puedes utilizarlas para darle un toque especial a tus regalos, simularlas en papel para el árbol de navidad o hacer una guirnalda original. El estilo bohemio es divertido y es para gente creativa y a la que le gusta la artesanía.

    La tendencia bohemia utiliza el macramé para los adornos y las plumas

    Otro elemento boho que no puede faltar en tu navidad es el macramé. Una técnica de moda que representa la simplicidad y la elegancia en cada pieza. Además es económico. Con una madeja de hilo podrás hacer muchos adornos diferentes y tendrás tu casa de revista.

    Al estilo polar

    ¿Qué mejor forma de recrear una navidad en el polo norte que utilizando colores como el azul glaciar y el blanco? La navidad polar utiliza elementos con textura mullida, como bolitas blancas de pelitos, mantas azules de terciopelo para el sofá, nieve artificial sobre las estanterías…

    Los colores frios son típicos de la navidad polar

    Un elemento que caracteriza a la navidad polar son, por supuesto, los osos blancos polares, que junto a estrellas brillantes y velas en varios tonos de plateado y azul darán un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar.
    ¡Cómo en el polo norte!

    Una navidad eco-friendly

    Navidad es una época de excesos, esta tendencia nos demuestra que nuestra decoración navideña puede ser hermosa sin consumir miles de adornos ni gastar mucho dinero. Una navidad comprometida con el medio ambiente.

    la navidad ecofriendly te permite ahorrar y ser respetuoso con el planeta

    Para empezar el árbol se vuelve un poco diferente. Puedes alquilar un pino para después replantarlo, o simplemente coge ramitas que ya se han caído y organizarlas en un jarrón alto para que parezca que forman un árbol, puedes ayudarte de un poco de cinta. Otras opciones parecidas que nos encantan son los árboles de pared con ramitas. Coger ramas de árboles caídos organizarlas de menor a mayor tamaño y unirlas con cuerdas manteniendo una separación.
    Los adornos que decoren tu casa si sigues una tendencia eco, no tienen porqué ser feos. Existen multitud de artesanías y manualidades con papel y cartulinas de colores que le darán un toque original y muy bonito a tu hogar. ¿Tienes una cafetera de cápsulas? Recícla para tener unos adornos la mar de originales. En pinterest puedes encontrar muchas ideas.
    Como ves esta tendencia consiste en reciclar todo lo que esté a mano y aportarle creatividad y en invertir un poco de tiempo para unos adornos diy personalizados y únicos.

    No olvidamos la navidad más clásica

    El rojo es el color de la navidad y esto hace que sea una tendencia que nunca pasa de moda.

    La navidad clásica es roja y dorada y a todo el mundo le gusta

    La navidad clásica utiliza los colores verdes, rojos y dorados para crear un ambiente inspirado en Papá Noel, el muérdago, y el glamour. Si mezclamos todo esto con la madera ¡voilá! tendremos una navidad acogedora, hogareña y totalmente escandinava. Lo que más nos gusta de esta tendencia es que nunca falla, el alegre, es elegante y a todo el mundo le encanta.

    Y tú, ¿cómo has decorado tu casa? Puedes dejarnos en comentarios tu estilo favorito y como lo integras en tus navidades.

    whatsapp