>

Contenidos

  • Encuentra la mejor colaboración con box2box
  • ¿Cómo puede ayudarte la gestora inmobiliaria?
  • El problema del mobiliario. Un conflicto común
  • La solución ideal: box2box
  • Una unión muy ventajosa. Gerah Real State
  • Página de Inicio > Blog > Encuentra la mejor colaboración con box2box

    Encuentra la mejor colaboración con box2box


    Cuando una persona se decide a poner a la venta o alquilar una casa sabe que se enfrenta a una ardua tarea y que necesitará ayuda y asesoramiento por lo menos. El mercado inmobiliario no tiene un funcionamiento sencillo y hay multitud de documentos que son obligatorios.

    Colabora con box2box y mejora tu gestión inmobiliaria

    Si vas a dar el paso pero sientes que te agobias y que no puedes con todo, toma la decisión de contratar una gestora inmobiliaria.

    ¿Cómo puede ayudarte la gestora inmobiliaria?

    Para empezar lo mejor que te puede ofrecer es asesoramiento fiscal. Hacienda no perdona una y lo mejor es no jugársela. Todos los movimientos que hagas a la hora de comprar o vender tu casa requiere de trámites y presentación de documentación que te puede poner los pelos de punta. Un gestor inmobiliario te asesora, representa y gestiona todo. Te permite olvidarte de los problemas y cerrar el contrato de la forma más simple posible. Tu tiempo es oro y con profesionales a tu lado no habrá retrasos ni complicaciones.

    El problema del mobiliario. Un conflicto común

    Un problema al que se enfrentan normalmente, tanto inquilinos como propietarios, que pueden poner en riesgo la satisfacción de un cliente que contrata los servicios de gestión inmobiliaria tiene relación con los muebles. A veces nuestros objetos, armarios o decoraciones quedan expuestos a inquilinos poco cuidadosos que destrozan parte de nuestras pertenencias. O tenemos objetos de valor que no podemos llevarnos con nosotros al nuevo destino, pero que tampoco queremos dejar al nuevo inquilino.
    Otro conflicto que se repite es que el nuevo inquilino quiera llevar sus propios muebles. Esta es una tendencia a la alza que vemos si buscamos pisos en alquiler en cualquier plataforma.
    Cuando un cliente acude a una gestoría inmobiliaria quiere una solución a todos los problemas que pueden surgir. Incluidos los del mobiliario. Pequeños detalles como no tener una buena alternativa en estos casos puede poner en peligro un contrato. La solución a esto reside en contar con un servicio logístico digitalizado. Al alcance de la mano y a un solo clic.

    La solución ideal: box2box

    Box2box es un trastero ágil, flexible y cómodo. Hemos desarrollado un servicio de micro logística 100% digital. La mejor solución que puedes darle a tu cliente. Desde box2box nos encargamos de recoger todas las pertenencias en su casa y almacenarlas de forma segura. Y si las necesitara de nuevo, todas o parte de ellas, nuestros profesionales se encargarían de llevarlas en perfectas condiciones de nuevo.

    box2box es una empresa de trasteros a domicilio que puede ayudarte con tu espacio

    Para que el cliente siempre sepa qué tiene almacenado cada objeto llevará un código de barras que hace fácil la localización y se elaborará un inventario que puede consultar de forma online en cualquier momento que lo desee.. Sin pérdidas de tiempo y de la forma más eficiente. El desarrollo de nuestras tecnologías y nuestra gestión mejorada nos permite además tener precios muy competitivos y atractivos.
    Somos un servicio completo que ofrece soluciones eficientes y que puede marcar la diferencia en la compra venta o alquiler de una vivienda.
    Porque la vida ya es demasiado complicada, box2box te lo pone muy fácil.

    Una unión muy ventajosa. Gerah Real State

    Actualmente estamos colaborando con la empresa de gestión integral inmobiliaria Gerah Real State. ¿Cómo se beneficia la gestora? No solo ofrecen el servicio en los casos en los que los dueños quieren retirar parte de su mobiliario del piso o cuando el futuro inquilino desea llevar todos sus muebles, Gerah Real State utiliza nuestro servicio como un punto fuerte que habla en su favor.
    Cuando una gestora te ofrece otros servicios complementarios que podrían interesarte o solucionarte algún problema, demuestra profesionalidad y preparación. Genera confianza, y en estos tiempos sentirse seguro es lo más importante. Puede que en un principio el cliente no sepa que nos necesita o simplemente no nos necesite, pero en el largo camino de la compra-venta o alquiler de un piso o casa pueden surgir muchos contratiempos.
    Gerah ya tiene una solución logística digital para sus clientes. Y sus clientes están más que satisfechos. Nuestro servicio puede marcar la diferencia.

    Brindamos soluciones a particulares y empresas en 3 países diferentes. Puedes encontrarnos en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla), Francia (París) y en Portugal (Lisboa y Oporto.
    Si estás interesado en colaborar con nosotros puedes enviarnos un correo a hola@box2boxstorage.com o a través del formulario en nuestra web.
    Organizaremos una reunión para explicarte todo el proceso y conocernos mejor.
    Sigamos revolucionando el almacenamiento juntos.

    whatsapp